Términos y Condiciones
Al momento de realizar una compra en nuestro sitio web www.boutiquerafaella.com.co el usuario o comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones de este sitio. Le recomendamos leer y entender lo siguiente a continuación antes de hacer su pedido.
COOKIES
Una cookie (galleta o galleta informática) es una pequeña cantidad de información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del navegador.
Boutique Rafaella o los proveedores de servicios autorizados por Boutique Rafaella pueden estudiar las actividades, preferencias y datos en relación su uso en nuestro sitio web. Boutique Rafaella o los proveedores de servicios autorizados por Boutique Rafaella podrán utilizar esta información recopilada con el objetivo de proporcionar un mejor servicio.
PRENDAS PARA CONFECCIÓN
En Boutique Rafaella tenemos prendas para confección, cada una de estas se diseña y confecciona con una orden previa en referencia única y exclusivamente a las imágenes aquí publicadas a petición del cliente.
Las prendas finales pueden poseer ligeras variaciones con respecto a la imagen de referencia.
El tiempo de confección de estas prendas es de 5 días hábiles, sin embargo, en algunos casos dependiendo de la cantidad o complejidad de la prenda el tiempo puede ser más.
PRENDAS PARA ENTREGA INMEDIATA
En Boutique Rafaella tenemos prendas para entrega inmediata, este tipo de prendas las tenemos en stock y se envían el mismo día en el que el cliente realiza la compra siempre y cuando esta haya sido hecha antes de las 4:00 PM, de lo contrario el pedido será enviado el siguiente día hábil correspondiente.
COLORES
Hacemos todo lo posible por que los colores de las prendas en nuestro sitio web sean lo mas cercano posible al color real, sin embargo, el color de las prendas en una pantalla puede variar dependiendo de la calidad de la pantalla del dispositivo donde se esté visualizando, además de las condiciones de iluminación del lugar donde lo este visualizando. No podemos garantizar que los colores en su dispositivo se vean exactamente como los reales.
GARANTÍA
Los criterios de garantía de las prendas serán aplicados a productos con desperfecto inusual en costuras y colores de la prenda (entiéndase por desperfecto inusual: pérdida de color en forma de vetas o parches, sin haber hecho uso de blanqueador o detergente con contenido de cloro durante el lavado; costuras abiertas sin dilatación de puntadas, es decir, sin haber recibido expansión o fuerza en las mismas, por sobre ajuste al cuerpo del usuario). Dicha garantía tendrá un análisis previo y estricto bajo la comprobación del buen manejo y aplicación óptima de las instrucciones entregadas en la etiqueta de cada prenda o producto.
La garantía NO CUBRE: cualquier alteración de las prendas ocasionada por la omisión de las recomendaciones de cuidado y lavado descritas en la etiqueta. El encogimiento o ensanche de las prendas al ser forzadas las costuras. La intervención de un tercero en la modificación o reparación del producto invalidará la garantía.
CAMBIOS
Boutique Rafaella realiza cambios de prendas por desperfectos de fabricación en tejidos, costuras o colores identificados por el cliente en el momento de recepción de su orden; reclamación deberá realizarse en un plazo máximo de 24 horas hábiles, a partir de la fecha de recepción del producto y sin que se haya hecho uso del mismo.
Se realizarán cambios, sí el diseño de la prenda no corresponde al de la imagen de referencia y el color solicitado no es el mismo. Las políticas de cambio solo permiten realizar el cambio de la prenda una sola vez.
No se aceptan cambios por tallas suministradas por el cliente, debido a que, en el momento de realizar la compra, siempre se suministra la tabla de tallas con las medidas empleadas por Boutique Rafaella en el proceso de fabricación, y en base a esta usted es responsable de la talla elegida.
DEVOLUCIÓN DE DINERO
De acuerdo con lo establecido por la Ley 1480 del 2011, “el comprador tiene (5) días hábiles a partir de la fecha de entrega del producto para ejercer el derecho al retracto, reportar daños o insatisfacción del producto adquirido. Pasado este tiempo, se da por entendido que el consumidor indica conformidad del estado adecuado del producto entregado”.
El cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente.
La devolución de dinero total o parcial por cualquier motivo se realizará por medio del mismo medio de pago utilizado en el pedido. Esta devolución toma aproximadamente 30 días hábiles en hacerse efectiva pues involucra trámites bancarios.
A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes de recibir la reclamación o recibir el producto devuelto en nuestra bodega.
A través de reversión del pago a tarjeta de crédito: se realiza aproximadamente treinta (30) días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega en el caso de reclamación. En el caso de cancelación de pedido, hasta 30 días después de la solicitud del cliente, este tiempo es estimado ya que depende más de los tiempos de los bancos con los que se efectuó la compra, para tal caso, el cliente debe ponerse en contacto con el banco una vez Boutique Rafaella. haya confirmado el trámite de reversión de la compra.
Por seguridad, siempre se efectuará el reembolso del dinero a la misma cuenta que originó la transacción o a quien realizó la compra, es decir, quien esté registrado en la página web.